Recientes

ARMADA DE COLOMBIA FRUSTRA NUEVO CASO DE FALSO SERVICIO EN EL DEPARTAMENTO DE SUCRE

En lo que va corrido del año en Sucre se han atendido oportunamente 16 casos bajo esta modalidad extorsiva.

Gracias a la oportuna reacción de tropas de la Armada de Colombia, se logró rescatar a un hombre de 37 años, quien es trabajador de una empresa de construcciones, que fue víctima de extorsión bajo la modalidad de falso servicio o secuestro exprés.

Los hechos se registraron en el municipio de San Onofre (Sucre), cuando el empleado recibe una llamada en la que le solicitaban un servicio para un establecimiento hotelero ubicado en el corregimiento de Palo Alto.

Al llegar al lugar, la víctima recibió una nueva llamada en la que el sujeto se identificó como un supuesto integrante de “Los Urabeños”, intimidándolo y exigiéndole una suma de dinero superior a más de siete millones de pesos a cambio de su liberación.

Tropas del Gaula Militar Sucre fueron alertadas de la situación y de inmediato desplegaron una operación antiextorsión en la que de manera exitosa ubicaron a la víctima e impidieron el pago de la extorsión. Durante la operación no se presentaron capturas.

Luego del rescate el hombre interpuso la denuncia ante las autoridades competentes y se encontró con sus familiares con vida.

La Armada de Colombia continuará trabajando incansablemente por la seguridad y bienestar de los ciudadanos, contrarrestando de manera contundente a los grupos al margen de la ley dedicados a los delitos que atentan contra la libertad personal, por lo que invita a la población a vincularse a la campaña “Yo No Pago, Yo Denuncio”, llamando a la línea gratuita 147 disponible las 24 horas del día.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: