NoticiasPaisRecientes

[Video] Wilmar Roldán se careó con hinchas del Quindío que le gritaban por polémica jugada


Wilmar Roldán se convirtió en uno de los protagonistas del buen partido de fútbol que protagonizaron Deportes Quindío y Deportivo Pereira en el cierre de la fecha 13 de la Liga BetPlay.

A pesar de que pitó un penal para los ‘cuyabros’, luego de analizar la acción con el VAR y en la pantalla a lado del campo de juego, el antioqueño determinó que el lanzamiento desde el punto blanco del penalti no era correcto y echó para atrás el penalti que ya había señalado.

El hecho desató una gran polémica porque para la mayoría de televidentes y asistentes al estadio Centenario, de Armenia, sí hubo penalti y así se lo manifestaron al árbitro a la salida del escenario deportivo.

Un pequeño grupo de hinchas le recriminó a Roldán las decisiones que tomó sobre el terreno de juego y eso no le gustó, así que decidió responderles, algo que no es usual en los árbitros.

“Pitalo vos, huev…”, le dijo Wilmar a uno de los hinchas del Quindío que e decía “eso fue penalti, profe” y lo hacía con educación y respeto, para el contexto.

Video de Wilmar Roldán contra hincha de Quindío

La imagen del árbitro se dio a conocer en los medios locales y fue Región Cafetera TV uno de los que primero mostró estas imágenes:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: