NoticiasPaisRecientes

Neymar se tomó foto con policías del Esmad en Barranquilla

Neymar dio bastante de que hablar en las redes sociales antes, durante y después del partido que la Selección Colombia y Brasil empataron 0-0 este domingo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El jugador del PSG atrajo todas las miradas de los aficionados y protagonizó varios momentos particulares.

Por ejemplo, horas del partido, cuando los pentacampeones del mundo se disponían a tomar el bus hacia el estadio, Neymar accedió amablemente a tomarse una foto con un pequeño niño que superó los controles de seguridad en el hotel y corrió desesperado a los brazos del jugador. El ’10’ lo recibió con cariño y cogió el celular que tenía el menor para sacar la foto de ambos.

Ya durante el juego, el atacante tuvo varios cruces con el defensor Yerry Mina, y de uno de ellos se generó una postal que se volvió viral. El brasileño encaró al zaguero colombiano, con quien se pegaron frente a frente para intercambiar palabras de grueso calibre. Lo llamativo de ese momento fue que el brasileño estiró su boca y ambos estuvieron cerca de darse un beso.

Horas después del partido, se viralizó una foto que Neymar se tomó con varios policías del Esmad. La imagen se registró un día antes del juego, quizás luego de uno de los últimos entrenamientos del equipo dirigido por Tité.

El jugador del PSG no tuvo problema en ubicarse frente a los uniformados, sonreír para la foto y posar con una actitud descomplicada. La imagen llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales, quienes hicieron comentarios de todo tipo al ver la imagen.

Lee También

Lo cierto es que Neymar dio pruebas de su actitud generosa durante los tres días que estuvo en Barranquilla, aunque se habló más de él por lo que hizo fuera de la cancha que en el propio partido contra Colombia. Esta fue la foto que se tomó con los policías del Esmad:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: