JudicialNoticiasPaisRecientes

Medida de aseguramiento por intentar quitarle la vida a su hermano

Por solicitud de la Seccional de fiscalías de Amazonas, un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en un centro carcelario en contra de Alirio Fauditery Dimas como presunto autor responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

La captura en flagrancia se hizo efectiva el 19 de septiembre último, en vía pública del barrio San Martín de Leticia, (Amazonas) en donde el capturado, al parecer, sostenía una riña con su hermano a quien hirió en varias partes de su cuerpo con un cuchillo.

Debido a la gravedad de la lesión, la víctima fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI del hospital San Rafael de Leticia.

El procesado no aceptó cargos.

La Fiscalía habla con resultados

CMRM/JJ/FAGH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: