NoticiasRecientesTecnologia

“Grand Theft Auto: The Trilogy

En el día de hoy, el Comité Coreano de Clasificación y Administración de Juegos calificó “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition”. Por este motivo, es posible que Rockstar y Take-Two ofrezcan algún tipo de anuncio o noticias pronto.

Por el momento solo se conoce el nombre no tan original de la trilogía que ahora queda confirmada gracias a esta nueva clasificación del Comité Coreano. Se comenzó a especular sobre ella cuando Take-Two empezó a eliminar numerosos proyectos para los 3 clásicos juegos de GTA. Así que es más que seguro que la trilogía incluya los primeros tres juegos en 3D: GTA 3, GTA San Andreas y GTA Vice City.

Ni Rockstar ni  Take Two han hablado oficialmente de esta trilogía en algún momento. Solo podemos especular sobre las mejoras gráficas que incluirá. Tal vez tenga soporte para raytracing. Pero la realidad es que probablemente se trate de las versiones originales con texturas HD y algunas mejoras menores al rendimiento y los controles. Solo queda esperar a que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition sea anunciado oficialmente. Esperemos que los fans no arruinen el anuncio pidiendo información de GTA VI.

¿Qué mejoras gráficas les gustaría ver en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition?

Fuente: DSOG



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: