NoticiasPaisRecientes

TRM del 29 de septiembre del 2021

La Superintendencia Financiera informó que la tasa representativa del mercado (TRM) del dólar para este 29 de septiembre, mitad de semana y penúltimo día del mes, subió poco más de 4 pesos.

Frente a los $ 3.837,91 del martes, la TRM para hoy miércoles se situó en $ 3.841,94.

¿Cuánto costará el dólar en casas de cambio hoy 29 de septiembre?

Aunque fluctuaciones tan leves en el precio del dólar hacen que los costos en casas de cambio se mantengan dentro de un rango muy similar, para este miércoles se presentaría un cambio leve.

Teniendo en cuenta que estos valores siempre distan de la TRM, y que son meramente indicativos pues varían de una casa de cambio a otra, el dólar para la venta estará a $ 3.795 y para la compra bajó unos 10 pesos, quedando en $ 3.750.

Precio del dólar para este miércoles 29 de septiembre

El petróleo comenzó la jornada del martes en fuerte alza, con el Brent superando los 80 dólares por barril por primera vez desde octubre de 2018, hasta 80,75 dólares.

El barril de Brent del mar del Norte para entrega en noviembre terminó en baja de 0,55% en Londres, a 79,09 dólares. En tanto en Nueva York, el barril de WTI para igual entrega perdió 0,21% a 75,29 dólares.

Lee También

Según algunos analistas, el movimiento se debió a tomas de beneficios, luego de cinco jornadas consecutivas de alza. La fecha límite para los contratos a noviembre, que culminan el miércoles, jugó a favor de ventas para tomar ganancias.

El alza del dólar también tuvo un efecto negativo sobre el barril de petróleo, que cotiza en billetes estadounidenses, al encarecerlo para inversores en otras divisas.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: