JudicialNoticiasPaisRecientes

Privado de la libertad hombre por su posible participación en el homicidio de un menor de edad 

Por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado, la Fiscalía judicializó a Jesús David Manrique Garzón, de 23 años.  

La víctima presuntamente recibió cuatro impactos con arma de fuego en el pecho y en el brazo y además fue golpeado con una botella en varias oportunidades.

El imputado al parecer atentó contra la vida de un menor de 17 años, cuando este iba a visitar a su pareja sentimental en el asentamiento Villa  Colombia en Neiva (Huila).  

La víctima presuntamente recibió cuatro impactos con arma de fuego en el pecho y en el brazo y además fue golpeado con una botella en varias oportunidades, por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció por la gravedad de las heridas 

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dispuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Manrique Garzón.  

El hombre, quien no aceptó los cargos imputados, registra antecedentes penales por hurto y anotaciones por fuga de presos, lesiones personales, porte ilegal de armas,  tráfico de estupefacientes.  

Su captura la hicieron efectiva funcionarios del CTI en asocio con Sijín en Neiva(Huila).

LMGM/CFG/DSPB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.               

También le puede interesar:  Asegurado presunto cabecilla del Clan del Golfo en Casanare que estaría implicado en 22 homicidios

Related Articles

Back to top button