JudicialNoticiasPaisRecientes

Cárcel para un hombre capturado en flagrancia por violencia intrafamiliar contra su esposa en una vía pública de Mitú (Vaupés)  

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Wilson Banguero Arango, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado, cargos que el indiciado aceptó. 

Este 25 de septiembre Banguero Arango fue capturado en flagrancia en vía pública del barrio Cuervo Araoz de Mitú (Vaupés), luego de que vecinos del sector alertaran a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo.   

Allí, el hombre al parecer estaba maltratando físicamente a su compañera sentimental, una joven de 18 años, quien indicó que no era la primera vez que este la agredía y que no lo había denunciado antes por temor a que el capturado tomara represalias peores que los maltratos verbales, físicos y psicológicos, a los cuales la mantenía sometida. 

La Fiscalía habla con resultados.  

LAZL/DLBM/LFRR 

  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Related Articles

Back to top button