metaMunicipiosNoticiasRecientesvillavicencio

Tribunal Administrativo del meta iniciara investigación contra el alcalde de Villavicencio

El fallo es otro golpe certero a la administración municipal que no tiene muy contenta a la comunidad

El Tribunal administrativo del Meta anula el acto administrativo por medio del cual el alcalde de Villavicencio Felipe Harman al parecer hizo traslados presupuestal de manera ilegal, lo que generaría una demanda penal contra el mandatario y los funcionarios implicados así mismo se oficia para la apertura de las investigaciones respectivas.

la anulación del acto administrativo deja en problemas al mandatario de los villavicences puesto que los recursos por mas de quinientos millones de pesos fueron movidos por medio del Decreto No. 1000-24/205 del 17 de abril de 2020, el cual esta articulado de la siguiente manera “Por medio del cual se modifica el Decreto No. 688 del 13 de diciembre de 2019 mediante el cual se liquida el Presupuesto de Rentas, Recurso de capital y apropiaciones de Gastos para el Municipio de Villavicencio- Vigencia fiscal 2020”

esto lleva al inicio de investigación penal contra el Alcalde harman, el secretario de hacienda Cesar Rodríguez y el director de presupuesto Gustavo Ochoa entre otros funcionarios de la administración municipal y de ser así puede provocar hasta la destitución de los funcionarios y del mismo alcalde de Villavicencio.

este es el fallo completo expedido por el Tribunal Administrativo del Meta.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: