NoticiasRecientesTecnologia

FYQD revela nuevas capturas de Bright Memory Infinite, mostrando todo el poder de Unreal Engine 4

FYQD publicó 3 nuevas capturas en 4K de Bright Memory Infinite, mostrando los increíbles gráficos que tendrá el juego gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

Bright Memory Infinite es la continuación de Bright Memory, un shooter desarrollado por el estudio chino FYQD, que nos tomó a todos por sorpresa cuando vimos la calidad del producto. El juego impresionaba mucho gráficamente y su jugabilidad también superaba las expectativas, aunque por desgracia la experiencia duraba muy poco. Prácticamente era una demo o un experimento, aunque el éxito de este título los llevó a desarrollar la siguiente entrega, la cual esperamos que dure un poco más.

Desde los trailers vimos que en el aspecto técnico el juego se ve espectacular. El juego anterior recibió una actualización para implementar Ray Tracing, y Bright Memory Infinite tiene en cuenta el trazado de rayos desde el comienzo del desarrollo. Hace un tiempo nos mostraron un tráiler que nos mostraba los increíbles gráficos que tendrá gracias al uso de ray-tracing, y que también confirmaba que soportará DLSS para reducir el impacto en los FPS:

Bright Memory:Infinite RTX Trailer

Sin duda este equipo tiene en manos un título que puede pisar muy fuerte para el público occidental. Es muy interesante y prometedora esta nueva oleada de juegos chinos y ojalá prueben estar a la altura de los títulos AAA de las grandes compañías. Esto podría traer un aire fresco para la industria y dar más visibilidad a la cultura china dentro del gaming.

Sin más, aquí tienen las nuevas capturas en 4K:

Se espera que Bright Memory Infinite salga a finales de este año, aunque aun no tenemos fecha confirmada. Pueden agregar el título a sus listas de deseados de Steam en el siguiente link.

¿Están interesados en jugar Bright Memory Infinite? ¿Probaron el anterior?

 

Fuente: DSOGaming



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: