NoticiasPaisRecientes

Carlos Antonio Vélez apoya a James Rodríguez para que se vaya a Catar (audio)

James Rodríguez, que fue bloqueado por Reinaldo Rueda para volver a la Selección Colombia, parece no tener espacio en el club de Liverpool luego de la llegada del entrenador español Rafa Benítez, por lo que estaría negociando su fichaje con el Al-Rayyan de Catar.

Carlos Antonio Vélez apoya a James para que salga del Everton

Pese a que lo volvió a criticar por sus diferentes actitudes, Carlos Antonio Vélez aseguró en Antena 2 que el cucuteño está tomando la decisión correcta debido a que actualmente no tiene el nivel adecuado para jugar en las ligas más importantes del mundo, como la inglesa.

“La verdad es que es una decisión correcto porque no tiene cabida en los equipos ‘top’, los cuales no lo quieren, principalmente, debido a que no cuenta con el nivel futbolístico para jugar allí. Además, los clubes medianos no lo contratan porque cobra mucho”, precisó.

Lee También

El comentarista, de igual manera, aprovechó el momento para recalcar que lo más importante es que James empiece a tener continuidad lo más pronto posible, si quiere ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda.

“Es mejor que esté jugando para efectos del combinado nacional. Desde ese punto de vista, la decisión es completamente correcta. Esto le permitiría llegar a la Selección, ya que me parece inmoral que lo llamen sin jugar”, agregó.

Rodríguez no disputa un partido oficial desde hace cuatro meses. El último encuentro que jugó con el Everton fue ante el Sheffield United el pasado 16 de mayo por la jornada 36 de la Primer League 2020-2021.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: