NoticiasPaisRecientes

Pelea entre jugadores de Nacional y Santa Fe en cuartos de Copa Colombia

La serie de cuartos de Copa Colombia entre Atlético Nacional y Santa Fe tuvo un final frenético. El equipo paisa se quedó con la clasificación a las semifinales luego de imponerse en los penales, pero minutos antes de esa definición desde los once pasos se dio un episodio tenso en el campo de juego del estadio Atanasio Girardot.

Nacional ganó por 1-0 en el tiempo reglamentario. En el minuto 93, se desató una batalla campal entre los jugadores de los dos equipos, que fue iniciada por el defensor argentino Emanuel Olivera y el volante Álex Mejía.

El jugador de Santa Fe lanzó un manotazo y eso bastó para que varios futbolistas se enfrentaran entre sí. Empujones, frentazos y más manotazos fueron los protagonistas de esa gresca que sirvió de antesala de los penales con los que el cuadro verdolaga avanzó a la siguiente instancia.

La pelea no tuvo consecuencias graves para los equipos. Olivera y Mejía recibieron tarjeta amarilla, pero hasta ahí.

Minutos después, en los penales, Santa Fe careció de precisión y falló tres de los cuatro cobros que ejecutó. Por su parte, Nacional marcó sus tres lanzamientos y celebró un marcador 3-1 a su favor en la definición desde los once pasos.

Lee También

Ahora los paisas esperan rival en las semifinales del segundo torneo en importancia del fútbol colombiano. En esa instancia se enfrentarán al ganador de la serie que a esta hora disputan América y Deportivo Cali, que en su partido de ida tuvo un marcador de 2-2.

Cabe recordar que el campeón de la Copa Colombia clasificará a la próxima Copa Libertadores.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: