JudicialNoticiasPaisRecientes

Enviado a la cárcel hombre que habría agredido físicamente a su compañera sentimental

Víctor Alfonso Cano Escobar fue judicializado por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Caldas por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de ser capturado en flagrancia maltratando física y verbalmente a su compañera sentimental en hechos ocurridos en Filadelfia (Caldas).

Un juez con función de control de garantías lo cobijo con prisión en centro carcelario, luego de argumentar que es un peligro para la víctima.

De acuerdo con las declaraciones entregadas por la denunciante, el pasado 10 de septiembre fue agredida físicamente por su pareja. Contó que ese día el hombre la golpeó en varias partes del cuerpo, la tiró por unas escaleras y la pateo. Luego le dijo que si llamaba a la policía la apuñalaba.

Los vecinos, al escuchar sus gritos de auxilio, dieron aviso a la Policía que la trasladó a un centro asistencial de Filadelfia.

En las audiencias, la Fiscalía dio a conocer que Cano Escobar la habría maltratado física y psicológicamente en unas siete oportunidades y que la víctima no había denunciado estos hechos por las amenazas de muerte que, al parecer, le había hecho su expareja.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

JLH/VJ/CFG

 

También le puede interesar: Cárcel para dos hombres señalados de violencia intrafamiliar en Manizales

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: