NoticiasPaisRecientes

Natalia Jiménez, casi no supo qué hacer en batalla

La superbatalla entre Shaireth, María Laura y Valeria estuvo llena de emociones, tanto para las pequeñas, como para Natalia Jiménez, que vivió un difícil momento cuando tuvo que elegir quién sería la ganadora.

Por un momento, la española se bloqueó, pues el talento de sus pupilas le complicó tomar la determinación sobre quién ganaría. 

Shaireth, que ya hizo llorar a Colombia, cantó ‘Caray’ este miércoles y le dio sabor ranchero al programa de Caracol Televisión.

En esa línea, María Laura entonó ‘Me nace del corazón’ y fascinó a todos los jurados. La tarea para Natalia se iba complicando.

Pero faltaba la cereza del pastel y Valeria puso el listón bien arriba con una soberbia interpretación. La pequeña hizo recordar a Christina Aguilera con ‘Pero me acuerdo de ti’. El asunto para la española se hizo aún más difícil.

Lee También

Natalia Jiménez, con la vida de cuadritos en ‘La voz kids’

Después de escuchar a las niñas de su equipo, la cantante evidenció lo difícil que fue tomar la determinación.

“Yo no sé qué hice aquí. Me quiero largar”, dijo antes de la determinación.

“Yo no sé hacer con mi vida ahora mismo”, agregó, creando más suspenso.

Sus compañeros tampoco le ayudaron, pues también tenían el corazón repartido entre las tres. Finalmente, Natalia Jiménez se decantó por Shaireth. 

Acá, la batalla en ‘La voz kids’:

Redes reprochan a Natalia Jiménez

Luego de la decisión, en Twitter le recriminaron a la jurado española que haya eliminado a Valeria, pues para muchos era favorita. 

Incluso, hubo quienes dijeron que tomó una pésima decisión.

Acá, algunos de los reclamos:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: