NoticiasPaisRecientes

Qué dijo Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez y su regreso a Selección Colombia

Reinaldo Rueda se pronunció en rueda de prensa previa al compromiso de la Eliminatoria suramericana en el que la Selección Colombia será local ante Chile, programado para este jueves 9 de septiembre a las 6:00 p.m. en Barranquilla.

En esa conferencia, fue consultado sobre el presente de James Rodríguez, que finalmente no irá al Basaksehir de Turquía y deberá permanecer en el Everton de Inglaterra.

Lee También

“Lo que todos queremos es que James juegue, ojalá en una liga bien competitiva que lo exija y lo haga crecer. Pero antes que todo, que juegue para que lo podamos recuperar para la Selección”, apuntó Rueda.

Sin embargo, el requisito de continuidad y regularidad parece complicado de cumplir para el mediocampista si se tiene en cuenta que ‘Rafa’ Benítez, su entrenador en la Liga Premier, avisó que no lo va a tener en cuenta para la presente temporada.

De hecho, Rodríguez no ha tenido acción en ningún compromiso oficial con su club bajo las órdenes de Benítez, con quien años atrás tuvo diferencias en el Real Madrid.

James debió estar aislado por contacto estrecho con un portador de coronavirus y recientemente se le vio de vacaciones en Ibiza, España, donde fue fotografiado en un yate con mujeres, amigos y un vapeador, lo que da cuenta de su falta de actividad.

Reinaldo Rueda abre puertas a James Rodríguez

En video, las palabras del técnico de la Selección Colombia (minuto 21:32):

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: