NoticiasPaisRecientes

Hijo de Jhon Mario Ramírez debutó contra Millonarios y fue ovacionado

El partido entre Millonarios y Patriotas, que se jugó este lunes con hinchas en el estadio El Campín y terminó con triunfo 1-0 para los locales, fue bastante especial para Mateo Ramírez, el hijo de Jhon Mario Ramírez. El popular ‘Jhonma’ falleció hace un par de meses, pero en el equipo azul aprovecharon la oportunidad para homenajearlo, como ídolo que es, y hacerle vivir un momento único a su hijo.

En la previa del partido, el cuadro ‘embajador’ le pidió a Mateo que saliera al campo de juego, para entregarle en una camiseta de Millonarios con el número 10 y el nombre de su papá. La escena conmovió a los 17.000 hinchas presentes en las tribunas, quienes procedieron a aplaudir al joven y ovacionarlo.

Sin embargo, para el hijo de Jhon Mario vinieron más momentos únicos esta noche. El técnico de Patriotas vio la oportunidad perfecta de permitir que Mateo debutara como jugador profesional y le dio la posibilidad de jugar los últimos minutos del partido.

Como si fuera poco, apenas ingresó al campo de juego, al joven le dieron la cinta de capitán, un gesto bastante significativo.

Los hinchas de Millonarios volvieron a aplaudir a Mateo, quien no pasó apuros en el tiempo que jugó e hizo las cosas bien.

Lee También

La noche fue perfecta para muchos de los protagonistas del encuentro. Los hinchas azules regresaron a sus casas con la felicidad de reencontrarse con sus jugadores un año y medio después de que iniciara la pandemia, y para el hijo de Jhon Mario el balance no pudo ser mejor. Luego del encuentro, el joven le dedicó esa alegría a su familia.

A continuación, algunas imágenes del homenaje que Millonarios le rindió a su ídolo:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: