JudicialNoticiasPaisRecientes

Condenados a  más de 25 años de cárcel dos hombres que asesinaron a un médico en Valledupar  

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Valledupar (Cesar) condenó a 25 años 4 meses de prisión a dos extranjeros identificados como Nelvin José Murillo Murillo y a Adrián Garmendía Romero, como responsables de los delitos  de homicidio simple y hurto calificado agravado en modalidad tentada.

La decisión del juzgado fue tomada luego de avalar el preacuerdo alcanzado entre la Fiscalía y la defensa de los procesados, quienes aceptaron los cargos.

Los hechos investigados ocurrieron el 17 de septiembre del 2019, en el barrio San Joaquín de Valledupar (Cesar), donde los hombres ingresaron a la residencia de Walfran Enrique Suarez Infante, médico de profesión, para hurtar sus pertenencias y en medio del robo lo asesinaron a golpes.

Murillo Murillo y Garmendía Romero intentaron huir, pero fueron observados por la comunidad, quienes dieron aviso a la Policía Nacional y fueron capturados en flagrancia. Durante la diligencia los uniformados hallaron en su poder varias pertenencias propiedad de la víctima.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

EDH/MG/AAPF

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: