NoticiasPaisRecientes

iPhone 13 habría aparecido en reciente capítulo de serie Ted Lasso de Apple TV

Mientras Apple se mantiene completamente hermético con la fecha de lanzamiento de su nuevo iPhone, muchos amantes de sus productos aseguran que filtraron el nuevo ‘flagship’ en el más reciente capítulo de la serie Ted Lasso.

La serie, que cuenta la historia de un entrenador de fútbol que es contratado por un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, a pesar de que poca experiencia y no tan buenos resultados, fue escogida por Apple para dar, aparentemente, un avance de cómo será el iPhone 13.

De acuerdo con el portal FayerWayer, Ted Lasso se caracteriza “no solo por su espíritu, calidad y simpatía, sino por mostrar productos de Apple ante la cámara a la menor provocación”.

Varios fanáticos de Apple se percataron que en una escena intrascendente un personaje sacó un iPhone frente a la cámara, aunque no estaba completamente enfocado.

Captura de pantalla Apple TV Plus
Captura de pantalla Apple TV Plus

El portal indica que se trataría de un iPhone 13 porque el ‘smartphone’ que aparece en pantalla no tiene ‘notch’ y ninguno de los pasados teléfonos de Apple ha tenido esta característica, todos siempre han tenido esa muesca.

Lee También

Sin embargo, FayerWayer explica que sería una especulación aventurada, pues hasta ahora ninguna filtración hablando del iPhone 13 ha apuntado a que no tendrá ‘notch’.

¿Cuándo sale el iPhone 13?

Aunque Apple sigue callado respecto al tema, hace días se habría filtrado su fecha de lanzamiento.

La fecha según una tienda virtual china será el próximo 17 de septiembre para el iPhone 13, mientras que la nueva generación de los AirPods llegaría al mercado mundial el 30 del mismo mes.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: