NoticiasPaisRecientes

¿Qué pasa con James Rodríguez hoy? Qué pasó con Luis Díaz en Porto y con Everton

Las declaraciones del estratega español Rafa Benítez el viernes, en la previa de su partido en la Liga Premier, sirvieron para notar que definitivamente espera su salida del club.

Esta novela parecía encontrar su final luego de que se conoció del interés de Everton por el colombiano Luis Díaz, cuyos representantes viajaron a Europa para buscarle una nueva oportunidad.

La transacción se daría con un intercambio del guajiro al equipo inglés en lugar de James Rodríguez, que regresaría al Porto. Lo cierto es que hay un nuevo capítulo en esta historia.

El diario portugués ‘O jogo’ informó que el técnico del Porto, Sergio  Conceicao, no tiene interés en dejar salir a Luis Díaz del equipo, ni siquiera con la posibilidad de contar con Rodríguez en su lugar.

“El deseo de Everton hizo que la prensa inglesa especulara sobre un trato que involucraba a James. Sin embargo, Conceicao considera esencial al jugador del FC Porto”, indicó el medio.

El estratega sueña con tener al volante cucuteño en sus filas, pero les informó a los directivos que su prioridad es contar con Díaz, considerado un elemento imprescindible para el técnico, por lo que dicen que “una eventual salida sería potencialmente nefasta para su equipo”.

El cierre de esa posibilidad complicaría el futuro de James Rodríguez, de quien se dijo está en los planes de otro equipo en la Liga Premier, incluso a pedido del técnico.

Lee También

El futbolista no fue convocado para los partidos con la Selección Colombia por la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, algo que se tomó en esta ocasión con mejor actitud que en el pasado.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: