NoticiasPaisRecientes

Cuánto pagó Manchester United a Juventus por Cristiano Ronaldo

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United conmocionó el mundo del deporte en las últimas horas, sobre todo por lo rápido que se dio. El jueves se había especulado bastante desde Europa con la posibilidad de que el portugués continuara su carrera en el Manchester City, pero en las primeras horas del viernes el equipo rojo de esa ciudad inglesa se metió en la puja para que su ídolo regresara a casa y lo consiguió.

En cuestión de horas, los ‘diablos rojos’ concretaron el traspaso más importante para ellos en muchos años, el que tiene a todos sus hinchas por el mundo completamente ilusionados. Lo más llamativo de todo es que el club británico no tuvo que pagar mucho dinero por el regreso de ‘CR7’.

Así lo confirmó el periodista italiano Fabrizio Romano, el que durante todo el viernes mantuvo al tanto a todo el mundo, con información exclusiva, sobre el minuto a minuto de las negociaciones entre las partes. El europeo es uno de los mejores del planeta en cuanto a noticias del mercado de pases se refiere y con la forma como cubrió la llegada del portugués a Old Trafford aumentó aún más su prestigio.

Romano estableció que el United acordó el traspaso de Ronaldo con la Juventus a cambio de 15 millones de euros más 8 millones de euros en bonos. El periodista concluyó que lo más seguro es que el equipo italiano reciba en total unos 20 millones de euros, ya que la mayoría de los bonos son relativamente fáciles de conseguir.

Lee También

Esa cifra resulta bastante curiosa, teniendo en cuenta que Ronaldo es uno de los jugadores más importantes del mundo y que le producirá al United muchísimo más dinero. La edad del portugués (36) quizás influyó un poco, al igual que su deseo de irse de la Juventus como fuera. Lo cierto es que los ingleses concretaron un auténtico negociazo y desde ya empezarán a disfrutar del regreso a casa de su ídolo.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: