NoticiasPaisRecientes

Andrés Sandoval (‘La reina del flow’) sí le fue infiel a Majida Issa (video)

El artista le dijo a ‘Diva Rebeca‘, personaje encarnado por Omar Vásquez, que compartió tiempo con algunas grandes mujeres en su vida, pero que los demonios que tenía en ese momento no le permitieron tratarlas como merecían.

(Vea también: Andrés Sandoval (‘La reina del flow’) vivió bochornoso beso con Carolina Ramírez)

En aquel entonces, el bogotano se inventaba problemas y, junto con el consumo de drogas, huía y buscaba mujeres para desahogar sus deseos carnales; incluso, dijo que llegó a alucinar con voces que manipulaban su comportamiento.

“Por eso entiendo cuando dicen que son demonios”, explicó el actor, quien llegó a dormir en el Cartucho debido a sus adicciones.

Lee También

Andrés Sandoval sí le fue infiel a Majida Issa

Luego de todo lo que contó el artista que encarna a ‘Juancho’ en ‘La reina del flow‘, la presentadora le preguntó si sus demonios llegaron a hacerse presentes cuando él tuvo una relación con la actriz de ‘La ronca de oro’.

(Vea también: Andrés Sandoval, de ‘La reina del flow’, aclara si se lleva mal con Carlos Torres)

“Ya te lo conté todo. No había necesidad de dar nombres. Claramente cometí muchos errores, no solo con ella, con muchas personas en mi vida. Yo era un tipo agresivo”, reconoció el famoso, y agregó que llegó a maltratar a sus exparejas.

Aquí, la conversación en la que el bogotano se refiere a su pasado amoroso:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: