NoticiasPaisRecientes

niña que cantaba en bazar sorprendió con tema en inglés de Adele

La niña se presentó en la noche del pasado miércoles durante el capítulo 20 de ‘La voz kids’, y lo primero que confesó es que se considera “un bicho raro” en su familia ya que es la única que canta.

Su mamá, María Medina, contó detalles de cuando descubrió que su hija tenía una voz prodigiosa, y de eso se percató en una feria con los vecinos de su conjunto residencial.

“Tendría por ahí unos seis años y de pronto, en un bazar del conjunto, ella se paró y cantó, y todos quedaron… (hace cara de sorprendida)”, dijo.

Desde ese momento, según Daniela, su sueño era estar en el programa de Caracol Televisión que impulsa el talento de los niños, y por eso se concentró en prepararse mejor para intentar demostrarles a los jurados que merece una oportunidad.

(Lea también: Niña cantó a dúo con Natalia en ‘La voz kids’ y la jurado se arrodilló, pero no la escogió)

“Me he esforzado mucho y uno no debe perder la fe”, dijo, mientras su madre intentaba ocultar esa emoción de saber que su niña estaba a un paso de integrar uno de los equipos de elegidos.

Lee También

Natalia Jiménez, jurado de ‘La voz kids’, eligió a niña que cantó tema de Adele

Y así fue, pues María Daniela saltó al escenario con una canción bastante complicada de interpretar ya que era en inglés: ‘Rolling in the Deep’, de la artista británica Adele.

Fueron dos minutos y medio de espectáculo que dio la niña, y solo la jurado Natalia Jiménez se dio la vuelta para llevársela a su equipo, aunque le anunció que deben trabajar mucho en su potencia de voz y en la respiración.

“Me gusta mucho como suenas cuando estás en las estrofas, pronuncias bastante bien el inglés y me sirves mucho para mi equipo”, le dijo.

Jesús Navarro y Andrés Cepeda, los otros dos jurados, también se mostraron sorprendidos con la interpretación de la joven, y le auguraron éxitos en este proceso ya que quedó en las mejores manos: en las de su entrenadora Jiménez.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: