JudicialNoticiasPaisRecientes

Cárcel para hombre que presuntamente le habría quitado la vida a otro a golpes y con arma cortopunzante en la localidad de Bosa

Un fiscal de la Unidad de Vida, con apoyo de la Policía Judicial SIJÍN, consiguió que un Juez con función de control de garantías de Bogotá impusiera medida de aseguramiento en contra de Andrey Leonardo Díaz, por estar vinculado, presuntamente, en la muerte de un ciudadano el pasado 21 de marzo de 2021 en la localidad de Bosa.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados, el día los hechos la víctima se encontraba departiendo con unos amigos, desde la noche anterior, se encontraron con Andrey Leonardo Díaz, los convence para continuar con la reunión en un inmueble del barrio Luis Carlos Galán, de la localidad de Bosa.

Una vez en el lugar, se presentó una riña, la víctima fue golpeado y atacado con arma cortopunzante por Andrey Leonardo Díaz y otras personas que se encontraban en el lugar, este hombre fue trasladado al Hospital de Kennedy, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El día 14 de agosto, se hizo efectiva la orden de captura en contra de Andrey Leonardo Díaz.

En audiencias preliminares, se legalizó la captura, la fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio, el procesado aceptó los cargos.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

Revisó: NSRQ

Noticias Relacionadas: 

A la cárcel ciudadano extranjero como presunto responsable del homicidio de un hombre en la localidad de Tunjuelito

A la cárcel presunto responsable de un homicidio en parque del barrio Villa del Río, en Bogotá

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: