NoticiasPaisRecientes

Uber se une con taxis en Bogotá y le deja mensaje a Hugo Ospina

Fue el mismo Hugo Ospina el que compartió el trino que le dedicó la empresa Uber, que de entrada lo trató de “apreciado”, le hizo saber que allí encontrará una compañía “respetuosa” y dispuesta a escucharlo, y hasta lo invitó a subirse al carro.

“Pruébalo, ¿#PorQuéNo?”, dijo, a lo que el líder taxista contestó: “¿Y a ustedes les parece que una mención es buena actitud?”.

La molestia de Ospina fue evidente luego de que TaxExpress y Uber sellaran el pacto laboral por medio de un partido de fútbol, al que invitaron a varias estrellas como Rafael Robayo y Léider Preciado, y exhibieran esta alianza a través de sus redes sociales.

De inmediato, se despachó en sus redes contra las dos empresas, y de lo primero que dijo fue que “las cosas no se hacen a patadas”, en clara alusión al partido, y luego cuestionó que mientras las dos firmas de transporte se beneficiarán mutuamente “los verdaderos perjudicados son los conductores y propietarios de vehículos”.

Lee También

En esa misma línea, Ospina argumentó que los conductores deberán entregar unas comisiones a Uber del 25 % de la carrera, y que precisamente allí es donde se centra su crítica.

Pero la molestia de Ospina no paró allí, y en entrevista con Semana dejó ver su descontento por esta alianza al decir que “son unos traidores”. Incluso, la revista calificó este hecho como ‘un verdadero baldado de agua fría’ para él.

Uber se une a TaxExpress y Hugo Ospina reacciona

Entre lo que dijo el taxista, que también fue candidato a la Cámara, está que no entiende cómo TaxExpress se unió a una empresa a la que hasta hace se oponía, y que la compañía, incluso, hizo aportes para financiar la demandas.

Pero lo que más enfureció a Ospina, de acuerdo con ese medio, fue que la firma de taxis, una de las más grandes del país, “es la que está financiando su carrera de derecho”, algo que al parecer lo dejó confundido.

Por eso, el taxista dijo que de los 12.000 vehículos afiliados a TaxExpress solo 20 serían de esa compañía, por lo que no auguró que esta unión con Uber vaya a tener éxito y anunció que impulsará una campaña para que los conductores se retiren de allí.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: