NoticiasPaisRecientes

Reina de belleza murió víctima de un tumor

Vanessa Lays Soares Aguiar fue Miss Roraima Teen, en Brasil, y falleció en Boa Vista en el Hospital General de Roraima (HGR) durante una operación de emergencia para extirpar un tumor en el abdomen, cercano al hígado, contó Globo.

Además de Miss Roraima Teen, Vanessa Lays fue dos veces Miss Rorainópolis, una ciudad en el campo de Roraima, en el gigante sudamericano.

La Secretaría de Salud de la zona informó que padecía un “estado muy grave de hipotensión y hemorragia provocada por tumores abdominales”. Luego de someterse a una evaluación médica, Vanessa Lays fue remitida al Centro Quirúrgico del Hospital con carácter de urgencia.

“A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles”, dijo la Secretaría.

Familiares de la reina contaron que Vanessa sintió un fuerte dolor abdominal y buscó atención en la sala de emergencias Cosme e Silva, en el occidente de la ciudad.

De ahí, fue llevada al HGR, donde siguió quejándose de muchos dolores. Allí se hicieron algunas pruebas y se descubrió un tumor cerca del hígado. La joven se sometió a un procedimiento quirúrgico, pero sufrió una hemorragia y no resistió.

Lee También

Repercusión por la muerte de reina de belleza

Las autoridades de la región lamentaron la muerte de Vanessa Lays. Los padres de la reina viven en la ciudad y son funcionarios municipales, destaca el medio brasilero.

Vanessa Lays estudiaba enfermería en la universidad Estácio, en Boa Vista. La institución también lamentó, en una nota, la muerte del estudiante.

“Que Dios los consuele a todos en este momento de dolor y consternación. En este momento difícil, reciban un abrazo de cariño y solidaridad”.

El perfil de Miss Teen Roraima publicó una nota de pesar en Instagram por la muerte de la joven.

Así lucía Vanessa Lays:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: