NoticiasRecientesTecnologia

Xiaomi Mi MIX 4, ya se han compartido las primeras imágenes oficiales

Xiaomi está listo para lanzar su primer teléfono inteligente con una cámara debajo de la pantalla. Más que eso, será el relanzamiento de la línea Mi MIX. El tan esperado y especulado Mi MIX 4 se lanzará el 10 de agosto y ya se han compartido oficialmente las primeras imágenes que revelan un poco de lo que se avecina.

Xiaomi está listo para lanzar finalmente el Mi MIX 4. Este teléfono inteligente, desde el lanzamiento del último teléfono inteligente de la línea, ha estado envuelto en rumores, pero Xiaomi advirtió que el teléfono inteligente solo se lanzaría cuando la compañía estuviera realmente satisfecha con el producto, para ofrecer la mejor experiencia a Mi Fans.

El evento está programado para el 10 de agosto y ya se conocen algunos detalles. El principal es la cámara oculta por los píxeles de la pantalla. De esta forma, Xiaomi podrá ofrecer una pantalla completamente “infinita”, sin recortes ni amplios márgenes.

El Xiaomi Mi MIX 4 llega el 10 de agosto

A través de las redes sociales, Lei Jun, CEO de la compañía, ha estado lanzando algunos teasers de este nuevo teléfono inteligente y algunas imágenes oficiales parecen revelar detalles interesantes.

En una de las primeras imágenes vemos una pantalla completamente limpia e inmersiva que parece camuflada en la imagen de fondo. En otro imagen, una vez más oficial, podemos ver la referencia a la tecnología de banda ultra ancha (UWB).

Hace aproximadamente un año, la compañía mostró cómo sería el desarrollo de su tecnología de cámaras debajo de la pantalla y mientras tanto se habrán realizado mejoras. Según el universo de filtraciones, la solución de Xiaomi es tener una composición de píxeles con una estructura más optimizada que sus principales competidores. No tenemos ninguna duda de que ofrecerá una gran calidad tanto en términos de visualización como de calidad fotográfica.

En un video compartido por Digital Chat Station en Weibo, se muestra el panel del teléfono inteligente donde se ve la iluminación de los píxeles en el área de la cámara, que luego aparece claramente cuando se apaga la pantalla.

El Mi MIX 4 se lanzará aún con MIUI 12.5 con el Snapdragon 888 como procesador y pudiendo soportar carga a una potencia máxima de 120W. En la parte trasera, es posible que, además del módulo de cámara, haya una cámara, como ya se había visto en el Mi 11 Ultra.

El 10 de agosto, descubriremos al nuevo nuevo Mi MIX 4 en detalle.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: