JudicialNoticiasPaisRecientes

A prisión fue enviado el presunto responsable de un homicidio ocurrido en Bucaramanga en 2012

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Santander, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Wilmer Bonilla Caicedo, alias el Flaco, presuntamente, implicado en el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos investigados ocurrieron el 4 de julio de 2012 en el barrio La Esperanza, de Bucaramanga donde Rodrigo Villabona Gamboa fuer impactado en dos oportunidades por balas que, presumiblemente, disparó el procesado.

Al parecer, la agresión obedeció a diferencias personales entre la víctima y el agresor, quien fue capturado por la Policía Nacional durante un operativo de rutina en el que se evidenció que el hombre tenía una orden de captura en su contra.

La Fiscalía hace pública la información por considerarlo de interés general.

DRA/MAGA/ST

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button