JudicialNoticiasPaisRecientes

Privado de la libertad hombre que, al parecer, se movilizaba en un tractocamión con más de 250 kilos de cocaína

Delmer Sigifredo Calderón Ceballos fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario luego de ser imputado por un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, por lo que fue imputado como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El tractocamión que conducía el imputado cubría la ruta Florencia (Caquetá)- Neiva (Huila).

La captura de esta persona se produjo en un puesto de control dispuesto por el Ejército y la Policía Nacional en la vereda Alto Brasil en Suaza (Huila) donde, al parecer, le realizaron el pare a un tractocamión que el imputado conducía en la ruta Florencia (Caquetá) – Neiva (Huila).

Al realizarle un registro al automotor se observó una modificación en una de las ruedas, por los que el vehículo fue traslado a la estación de Policía de Altamira (Huila) donde le fue efectuado un nuevo registro y fueron encontrados 185 paquetes rectangulares con 253.2 kilos de cocaína que estarían avaluados en, aproximadamente, $506 millones.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.  

LMGM/MAGA/AMCA 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.   

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: