NoticiasRecientesTecnologia

Microsoft muestra 11 nuevas capturas de Forza Horizon 5 en 4K

Microsoft y Playground Games no paran de sorprendernos con la belleza de Forza Horizon 5, y en este caso mostraron 11 nuevas capturas del juego en resolución 4K, mostrándonos que esperar cuando nos sumerjamos en el juego a principios de noviembre.

Las capturas nos muestran los distintos paisajes de México, llevados prácticamente a la realidad gracias al uso de la fotogrametría, que permite capturar las texturas y formas del paisaje reales y llevarlas al juego para lograr el mayor parecido posible entre el mapa del juego y lo que veríamos en la vida real. Los resultados son sorprendentes, y los pueden ver a continuación:

Lamentablemente el juego no tendrá Ray-Tracing durante el gameplay, lo cual mejoraría aún más la calidad de imagen. Esta tecnología solo estará presente en el modo Forza Vista, donde podremos tomar capturas de nuestro vehículo en máxima calidad.

Forza Horizon 5 llegará el 5 de noviembre a Xbox One, Xbox Series S/X, y PC, y estará disponible en Xbox Game Pass desde el día uno.

¿Qué opinan sobre estas nuevas capturas de Forza Horizon 5? ¿Están ansiosos por su llegada?

 

Fuente: DSOGaming

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: