NoticiasPaisRecientes

jugadora fue elegida figura de partido y le dieron ollas

La cuenta oficial del Olimpia de Paraguay compartió la imagen en la que la sonriente delantera de la selección paraguaya sostiene las ollas de cocinar que le dieron tras ser votada como la figura de un encuentro por la liga femenina de ese país. 

“@dahianabogarin_ fue elegida como #Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de @casatramontina”, escribió el club paraguayo en el ‘post’ de Instagram en el que la futbolista levanta su premio.

Lee También

De inmediato, miles de comentarios se tomaron esa red social para hacer referencias de todo tipo. Algunos consideraron inapropiado el premio, mientras que otros valoraron el hecho de que exista una marca dedicada al patrocinio del fútbol femenino en ese país, más allá de los premios que se den en los partidos. 

“Básicamente, le dijeron: ‘mira toma estas ollas para que te devuelvas a la cocina’. Machismo al tope”, “¿Una deportista de alto rendimiento a quien la premian con ollas?”, “El fútbol femenino debería ser más valorado y más gratificante”, fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en Instagram y Twitter, acerca del insólito premio. 

Sin embargo, los usuarios de redes sociales parecían estar más indignados que la propia jugadora, quien subió una foto a Instagram en la que agradecía por su premio y pedía no armar polémica al respecto. 

Qué humillación, ni qué nada. ¡Regalazo es lo que es!”, escribió la jugadora, en una de las historias que subió a esa red social, en las que también puso emoticones sonrientes.

Este es el insólito premio que recibió la jugadora, en Paraguay:

Esta es la historia de Instagram que ella misma subió después:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: