JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurado en cárcel un hombre por presunto hurto agravado

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Cesar, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhondere Antonel Gómez Rodríguez, presunto responsable del delito de hurto calificado agravado en concurso heterogéneo con porte de armas y lesiones personales.

Los hechos investigados ocurrieron el 18 de julio en el municipio de Aguachica (Cesar). Dos detonaciones de arma de fuego hicieron que agentes de la Policía llegaron al sector para emprender la persecución de dos motos desde las cuales fueron atacados los uniformados. Gómez Rodríguez fue capturado en flagrancia.

Durante la captura fue incautada una motocicleta y una pistola traumática modificada.

La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

DRA/MAGA/RR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Búsqueda relacionada:

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: