NoticiasPaisRecientes

Milwaukee Bucks se coronaron campeones de la NBA

Milwaukee se impuso 4-2 en una serie al mejor de siete partidos, convirtiéndose en el quinto equipo en reclamar la corona de la NBA después de perder los primeros dos juegos.

Los Bucks ganaron su único título anterior en 1971. Este año obtuvieron el mejor récord como locales este año en los playoffs, con balance de 10-1. Por su parte, los Suns buscaban la primera corona en sus 53 años de historia, pero no pudieron forzar un séptimo enfrentamiento, que hubiera sido el jueves como locales.

“Quiero agradecer a Milwaukee por creer en mí. Quiero agradecer a mis compañeros por jugar duro conmigo”, dijo su jugador estrella, el griego Giannis Antetokounmpo. “Estoy agradecido de haber podido hacerlo”.

Lee También

Antetokounmpo, quien fue elegido jugador más valioso de la final, igualó a Michael Jordan y Hakeem Olajuwon como los únicos jugadores que se llevaron los premios MVP de las Finales de la NBA y Jugador Defensivo del Año de la NBA en la misma temporada.

“Él es un ser humano especial. He aprendido mucho de él. Es un líder especial”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Estos jugadores son campeones todos los días. Han aceptado mejorar cada día”.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: