NoticiasPaisRecientes

cómo llegan ‘Olímpico’, ‘Galo’, Esteban y Juan Manuel a la semifinal

Después de que Karen y ‘Madrid’ llegaron a la final, los cuatro ‘desafiantes’  hombres que quedan esperan llegar a la última prueba que definirá a los ganadores del Desafío.

Son muchas los retos que han tenido que pasar para llegar a este punto de la competencia del programa de Caracol Televisión. Varios volvieron de la muerte, se han tirado pullas y lanzado amenazas directas, pero luego de mucho camino recorrido llegan juntos esperando la final.

Aquí, un breve resumen de las participaciones de cada uno de los semifinalistas del ‘Desafío’ 2021.

Lee También

‘Olímpico’, el más temido del ‘Desafío The Box’

Sus rivales, de hecho, han reconocido que es un atleta superior y por eso muchos le temen al enfrentarlo. Ya ganó una de las ediciones del ‘reality’ y por eso sigue siendo favorito. 

Resucitó de una ‘muerte’, después de la lesión de tobillo de Morales, y ha causado la eliminación de varios de sus contendores. El capitán de ‘Alpha’ es el preferido de todos. 

'Olímpico', el más temido del 'Desafío The Box'
‘Olímpico’, el más temido del ‘Desafío The Box’

Juan Manuel, obsesionado con sacar a ‘Olímpico’ del ‘Desafío’

Heredó la capitanía de ‘Beta’ después de la eliminación de ‘Tin’. Su regularidad lo ha mantenido siempre en el equipo azul, donde ha dado muestras de liderazgo. 

Es de los pocos que puede decir que derrotó a ‘Olímpico’ en una confrontación directa. Le carga muchas ganas al capitán morado y nunca lo ha ocultado. De hecho, hasta memes le sacaron cuando el costeño regresó al programa.

Juan Manuel, obsesionado con sacar a 'Olímpico' del 'Desafío'
Juan Manuel, obsesionado con sacar a ‘Olímpico’ del ‘Desafío’

Esteban, el que se salvó de una traición en el ‘Desafío The Box’

Es el otro miembro de ‘Beta’ que está en la semifinal. Aunque ha manejado siempre un bajo perfil, es bastante fuerte y nunca ha perdido en el ‘Box’ negro. Incluso, allí eliminó a uno de los competidores que era favorito: ‘Mono’. 

Es recordado porque casi es sentenciado por uno de sus compañeros, que quería evitar enfrentar a ‘Olímpico’ en un ‘Desafío a muerte’

Esteban, el que se salvó de una traición en el 'Desafío The Box'
Esteban, el que se salvó de una traición en el ‘Desafío The Box’

‘Galo’, otro revivido que puede ganar

El llanero, que comenzó en ‘Omega’, fue eliminado por ‘Dagómez’, Juan Manuel y ‘Pipe’, pero con la lesión del valluno, retornó al ‘reality’.

Cuando volvió al juego llegó a ‘Beta’ y allí se ha mantenido, aunque hubo un punto en el que fue señalado por sus errores en una prueba de sentencia. No obstante este lunes puede ser finalista y así lo dicen los pronósticos.

'Galo', otro revivido que puede ganar
‘Galo’, otro revivido que puede ganar

¿Cuándo se acaba el ‘Desafío The Box’?

El último capítulo del ‘reality’ se emitirá el martes festivo 20 de julio; ese día se sabrá el nombre de los dos ganadores, pues cabe recordar que este año triunfarán un hombre y una mujer.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: