NoticiasPaisRecientes

Alicia Machado denuncia a Marbelle por escándalo en RCN

La información la confirmó la presentadora colombiana Tanya Charry en el programa ‘El gordo y la flaca’, de Univisión; allí, contó que la ex Miss Universo denunció comportamientos xenófobos de parte de algunos participantes de ‘Masterchef’, que salpicaron hasta a Claudia Bahamón.

(Vea también: Marbelle y ‘el Gato’ Baptista se dieron más de un beso en ‘Días nublados’)

Además, la conductora de televisión mencionó el trino que hizo la ‘Reina de la tecnocarrilera’, en donde dijo textualmente:

“Debería confesar también que no fuimos sus  amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien’”.

El comentario que hizo la cantante en Twitter habría rebosado la copa de Machado y, por eso, nisiquiera accedió a darle declaraciones al programa de Univisión.

Lee También

Alicia Machado denunciará a Marbelle

“Nosotros llamamos a Alicia Machado a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes”, aseveró la presentadora, y agregó que el equipo de la venezolana dijo que no “podía dar un comentario al respecto”, pues esas afirmaciones ya estaban en manos de sus abogados”.

Todo parece indicar que los representantes legales de la exreina —quien trató mal a Ana María Estupiñán— buscarán que la intérprete de ‘Días nublados’ se retracte del trino que dejó el pasado 10 de julio.

(Vea también: [Fotos] Cómo lucen ahora dos de las exnovias de Lincoln Palomeque; son actrices)

Aquí, el segmento del programa en el que se habla del caso Alicia Machado y Marbelle; el momento exacto aparece a partir del mundo 3:07.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: