NoticiasRecientesTecnologia

Bethesda revela un gameplay trailer de Deathloop, mostrándonos nueve minutos del juego

Durante el nuevo State Of Play de Sony, Bethesda reveló un nuevo gameplay trailer de Deathloop, mostrándonos 9 minutos de gameplay para ver su jugabilidad y las principales características del juego.

DEATHLOOP – Official Gameplay Walkthrough

Para quienes no conocen el juego, les vamos a contar de que trata para ponerlos en contexto: Deathloop es un shooter en primera persona en el que estamos atrapados en un bucle temporal, estando condenados a vivir el mismo día por el resto de nuestros días. Para escapar de dicho bucle, hay que alcanzar ocho objetivos antes de que termine el día, o el día se volverá a repetir de nuevo.

A medida que intentamos alcanzar dichos objetivos, nos encontraremos con nuestra rival Julianna, quien hará todo lo imposible por evitar que los alcancemos. Lo interesante es que Julianna puede ser controlada por la IA, o por otro jugador, por lo que puede ser otro jugador quien se interponga en nuestro camino.

Deathloop llegará a PC y a Playstation 5 el 14 de septiembre, y tendrá exclusividad en consolas por un año con Playstation. Recién desde el 14 de septiembre de 2022 podríamos llegar a verlo en Xbox, aunque esto aún no está confirmado.

¿Qué les pareció este nuevo gameplay trailer de Deathloop? ¿Les gusta la idea del juego?

 

 



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: