NoticiasRecientesTecnologia

Red Dead Redemption 2 recibirá soporte a DLSS este 13 de julio

Rockstar Games anunció que Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online recibirán soporte a DLSS este 13 de julio, como parte de actualización que añadirá la expansión “Blood Money” al modo online.

“Con la actualización del 13 de julio, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online para PC ofrecerán compatibilidad con NVIDIA DLSS a todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas NVIDIA que cumplan los requisitos. La nueva función permite disfrutar de tasas de fotogramas mejoradas y crea imágenes espectaculares y nítidas.”

Gracias a esta actualización, los usuarios de una tarjeta gráfica GeForce RTX podrán disfrutar de una mayor tasa de FPS en este popular título de Rockstar. Si bien aún no se revelaron de cuanto serán las mejoras, hemos visto mejoras entre 50% y 100% en los últimos títulos que incorporaron DLSS, como Doom Eternal y Rust.

Respecto a la actualización Blood Money, Rockstar reveló lo siguiente:

“En los callejones de la capital de Lemoyne se comenta que Guido Martelli (mano derecha y lugarteniente del villano Angelo Bronte) necesita pistoleros de fuerte constitución. Martelli intenta recuperar un sistema de intercambio muy valioso conocido como Capitale, que fue creado originalmente para poder realizar negocios delicados lejos del control de los recaudadores de impuestos, pero ha terminado en las manos de casi todos los delincuentes de los cinco estados. Ahora, Bronte y Martelli lo quieren de vuelta y, si consigues encontrarlo y devolvérselo, Martelli te recompensará con oportunidades delictivas más rentables.

A Martelli lo único que le interesan son los resultados. Para acceder a este mundo de ilegalidad más civilizada, no necesitarás nada más que una pistola de confianza y ganas de usarla. No tendrás que realizar ninguna inversión inicial.”

Pueden encontrar toda la información sobre la nueva actualización en la página de Rockstar haciendo click aquí.

¿Están contentos por la llegada de DLSS a Red Dead Redemption 2?

 

 

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: