NoticiasPaisRecientes

‘Suso’ engañó a Socorro (‘Los montañeros’) con saludo de Arnold Schwarzenegger

En la conversación, el humorista de Caracol TV le preguntó a la ganadora de 2 premios India Catalina si es verdad que ella vive enamorada del actor Arnold Schwarzenegger, reconocido mundialmente por su trabajo en las cintas ‘Terminator’.

(Vea también: [Video] ¿A qué se dedicaba Alejandro, de ‘Los montañeros’, antes de ser famoso?)

‘Suso’ engañó a Socorro, integrante de ‘Los montañeros

‘Socorrito’ le dijo al presentador de ‘The Suso’s Show‘ que cada vez que ve a la estrella de Hollywood toma “caldo de ojo” y se pone muy contenta; incluso, aseguró que siente que lo ama.

Ante la confesión de la ‘influenciadora’, ‘Suso’ aseguró que le tenía un saludo de Schwarzenegger, quien fue regañado por la colombiana Natalia Reyes cuando trabajó con ella.

Lee También

“¿Qué tal amigos míos? Un gran saludo para Socorro. Debo decir que ella es una gran mujer. Me encanta su energía y también su entusiasmo. Así que, ¡qué vivan ‘Los montañeros!”, fueron los subtítulos que ‘Suso’ puso sobre la grabación, en donde habló el protagonista de ‘Terminator’.

Luego de ver el video, la mujer pensó que este era 100 % real y le dijo al comediante:

Vea. Qué belleza, papi. Me ericé. Qué maravilla. Qué buen regalo. Gracias“.

Aunque segundos después Alex, hijo de Socorro y parte del equipo de ‘Los montañeros’, le dijo a su mamá que el video era falso, ella no quiso creerle y comentó que lo sintió muy real.

(Vea también: Carolina Cruz respondió si su bebé es especial, si está enfermo y envió mensaje)

Aquí, la grabación que difundió Caracol TV en su canal:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: