NoticiasPaisRecientes

(Video) Mamá de Lina Tejeiro recordó que actuó en ‘La ley del corazón’, de RCN

En la serie de abogados, en la que Laura de León pagó para que hicieran sus escenas de cama, la madre de la artista encarnó a una mujer que quería llevar a buen término un proceso de divorcio.

(Vea también: Carolina Cruz sí tiene anillo de compromiso con Lincoln Palomeque; ¿por qué no lo usa?)

Durante las grabaciones, la madre de la también ‘influenciadora’ le dio vida a Amalia, una mujer que apareció justo por los días en donde la abogada Catalina Mejía (Lina Tejeiro) tuvo una cita romántica con un hombre que quiso venderle un lote en un cementerio.

En el capítulo, que se dio en la primera temporada de la producción, Vibiana Tejeiro consultó a la abogada y, finalmente, le pidió que cancelara el proceso de divorcio, pues descubrió que su esposo era de lo mejorcito que se había encontrado en el camino.

Aquí, el video que difundió la mamá de la artista, quien en el pasado posó para SoHo; el contenido fue replicado por una cuenta de chismes en Instagram:

Lee También

Vibiana Tejeiro, que fue sorprendida por la actriz con ostentoso regalo, fue quien le recomendó a la famosa usar su apellido para tener un nombre artístico que llamara la atención en medios de comunicación, pues su nombre completo es Lina Fernanda González Tejeiro.

(Vea también: “Me toca irme”: Cristina Hurtado renunciará a ‘Guerreros’; tiene los días contados)

En Instagram, la mujer se describe como madre de Andrés, Lina y Felipe; todos sus hijos usan su apellido como el principal. Además, dice ser “empresaria, llanera, actriz y presentadora”, sin contar con que también es ‘influenciadora’.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: