NoticiasPaisRecientes

Claudia Bahamón lloró en Masterchef por su papá y conmovió a televidentes

El capítulo de este sábado de ‘Masterchef‘, programa del Canal RCN, estuvo lleno de emociones. A los participantes les pidieron que prepararan el plato que quisieran, para homenajear a una persona importante en su vida que ya no estuviera con ellos.

Claudia Bahamón, presentadora del programa, rompió en llanto cuando apenas iba a empezar a contarles a los participantes las reglas del juego en la prueba que tendrían que afrontar. La también modelo no pudo evitar recordar a su papá, quien murió en noviembre del 2019, y con sus lágrimas conmovió a los miembros del programa y a miles de televidentes.

Cuando se disponía a describir la dinámica de la prueba, Bahamón se quebró emocionalmente, lloró un poco y acotó: “Ay, carajo. Ay, carajo. Dios santo bendito. Esto va por ti”. Varios participantes quedaron en ‘shock’ al ver a la conductora llorando y con el pasar de los minutos fueron ellos los que derramaron lágrimas mientras cocinaban en honor a sus seres queridos.

“Ya no puedo hablar más”, concluyó Bahamón entre lágrimas cuando les contó a los participantes cuál sería su inspiración para cocinar y sorprender a los jurados.

Minutos después de que se emitiera al aire ese conmovedor momento, la presentadora realizó una publicación en Twitter dedicada a su padre. “Si tuviera que servirte el plato de tu vida, tendría que ir a comprar bizcochos de achira, un pan y una empanada para hacer sanduche de empanada jajajaja o unos huevos revueltos bien secos con galletas de soda. Me la pones fácil, papi. Te amo“, escribió la huilense.

Lee También

Una cantidad importante de televidentes confesó en Twitter que, al ver a Bahamón así, no pudieron contener el llanto. Muchos de ellos le enviaron mensajes de ánimo a la presentadora y ella los agradeció dándoles ‘like’ a lo largo de la noche.

A continuación, en video, el momento en el que la conductora de Masterchef se quebró emocionalmente y el tuit que le dedicó a su padre:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: