NoticiasPaisRecientes

Jessica Cediel (Caracol) besó a ‘Lokillo’ en película ‘Mi otra yo’

En medio de la informal charla, Jessica Cediel reveló algunos detalles de la película ‘Mi otra yo’ en la que trabajó junto al humorista Yédinson Ned Flórez Duarte, conocido popularmente como ‘Lokillo’.

(Vea también: “Soy muy femenino”, ‘Lokillo’ habla de la película que estrena este 15 de junio)

La comunicadora, de igual manera, aprovechó el momento para contar una divertida anécdota que pasó durante la grabación del apasionado beso que se dieron con el comediante antioqueño, que es una de las escenas más importantes de la cinta.

“Antes de grabar la escena le dije a ‘Lokillo’ que no me fuera a meter la lengua, ya que eso no se hace en el cine y la televisión. Sin embargo, cuando el director dijo acción, este me metió la lengua. No podíamos de la risa”, manifestó.

Lee También

Cediel, que hace poco se reunió con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, puntualizo en ‘Día a Día’ (Caracol Televisión) que el humorista no lo hizo con mala intención y que fue un acto inconsciente. Además, señaló que Flórez Duarte estaba bastante nervioso.

“’Lokillo’ es una persona que admiro y respeto mucho. Es un excelente compañero de trabajo y un hombre intachable. Pese a que me metió la lengua y casi lo mato, fue una anécdota chistosa”, agregó.

Jessica Cediel se va de ‘Sábados felices’

La presentadora también confirmó que este sábado 26 en junio se termina su participación como conductora del juego ‘Bingos felices’. Cediel aseguró que deja el programa debido que tiene un nuevo proyecto laboral relacionado con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: