NoticiasPaisRecientes

‘Patrón’ Bermúdez defiende a James Rodríguez y a William Tesillo, de Colombia

Jorge Bermúdez le echó un salvavidas a James Rodríguez luego de una semana muy turbulenta por sus declaraciones previo al inicio de la Copa América 2021.

En el quinto partido de la era Reinaldo Rueda, quien decidió no llevar al cucuteño a este torneo, Colombia no tuvo un buen rendimiento y le faltaron ideas para desleír a la rocosa defensa peruana en el partido que terminó 1-2 a favor de la bicolor.

El ‘Patrón’, en su análisis para Espn, sacó la cara por el volante y mencionó que, entre los que están en Brasil disputando este torneo con la Selección Colombia, no hay ningún futbolista que se iguale a él.

“La diferencia de James con el entrenador es conceptual y de cómo hicieron las cosas, pero futbolísticamente no tenemos uno ni en el 20 % de James. Vamos a decir las cosas como son. En Colombia los ídolos suben y cuando hay que darles garrote lo hacen de arriba abajo”, expresó.

Además, Bermúdez, así como lo hizo James en su transmisión en vivo junto a Zúñiga, recordó que en la actualidad no hay otro igual cuando se ponen la amarilla, azul y roja.

“James tuvo una diferencia con el entrenador, pero siempre que lo vi a él con la camiseta de la Selección fue el mejor y el único que se le caía la idea de lo que necesita Colombia”, señaló.

Estas fue una de las intervenciones del exfutbolista colombiano luego del partido de Colombia vs. Perú:

Lee También

Jorge Bermúdez también defiende a Tesillo

El exfutbolista colombiano y actual miembro del concejo de fútbol de Boca Juniors es un defensor de William Tesillo, pues en el pasado hasta lo quiso llevar para el equipo argentino, aunque no lo logró.

El ‘Patrón’ sacó las uñas por uno de los jugadores más criticados en el partido de Colombia vs. Perú y lo excusó de cualquier responsabilidad que le adjudican, pues hasta Carlos Antonio Vélez lo puso en una lista negra.

Estamos viendo el fútbol como si fuera por partes. Ahora resulta que Tesillo tiene la culpa, pero él no tiene la culpa de nada. Medina tampoco la tiene. Ellos juegan como defensores venidos a laterales porque el técnico los pone ahí, Tesillo no le manda un mensaje para decirle que lo ponga ahí, es Rueda. William y Stefan cumplen de más con las limitantes que tienen“, les dijo a sus contertulios.

Las palabras de Bermúdez llegan luego de que el jugador fuera señalado, hasta con memes, como uno de los responsables de la derrota contra Perú, aunque también se debe entender que Edwin Cardona no tuvo el acompañamiento necesario para que su compañero no la pasara tan mal, y de eso hablaron algunos periodistas argentinos.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: