NoticiasRecientesTecnologia

Age of Empires IV se lanzará el 28 de octubre en PC; Estará incluido en Xbox Game Pass

Age of Empires, una de las franquicias de videojuegos más conocidas por los jugadores de PC, recibirá su cuarta entrega el 28 de octubre de este año. Además, una gran noticia es que los suscriptores del servicio Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de Age of Empires IV en la plataforma desde su lanzamiento.

“Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos vuelve a la gloria con Age of Empires IV. Serás insertado en el núcleo de las batallas históricas que dieron forma al mundo. Habrá disponibles dos formas familiares e innovadoras de expandir su imperio a través de vastos paisajes con una asombrosa fidelidad visual 4K”.

Age of Empires IV – Official Gameplay Trailer – Xbox & Bethesda Games Showcase 2021

“Age of Empires IV traerá estrategias mejoradas en tiempo real a una nueva generación. Elija su camino hacia la grandeza con 8 civilizaciones distintas, 4 campañas diferentes y 35 misiones que incluirán figuras históricas legendarias, funciones de contenido de partidas generadas por el usuario, Multijugador de 8 personas y un sistema de tutoriales, junto con el modo historia, diseñado para ayudar a los jugadores principiantes”, se describe el título.

Requisitos mínimos para PC, según Steam:

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-6300U
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 520
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Para aquellos que prefieren tener todos sus juegos en una misma plataforma, además de estar disponible desde el primer día para los suscriptores de Xbox Game Pass, AOE IV también estará disponible para los usuarios de Steam.

Age of Empires IV estará disponible este 28 de octubre en PC a través de Xbox Game Pass y Steam ¿Creen que estará a la altura?

Fuente: Wccftech



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: