Recientes

Bogotá y San José del Guaviare unidas por un vuelo de Easyfly desde el 28 de mayo

En esta primera etapa del plan de expansión, Easyfly operará 2 vuelos semanales los días lunes y viernes en sus modernos equipos ATR con capacidad para 50 y 70 pasajeros.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, prepara su plan de expansión en la Amazonía colombiana con la ruta Bogotá – San José del Guaviare, que operará a partir del próximo 28 de mayo de 2021 dos vuelos semanales los días lunes y viernes, en su moderna flota ATR con capacidad para 50 y 70 pasajeros, con tarifas desde $143.750 por trayecto.

La llegada de un nuevo operador aéreo a esta región, ha sido una respuesta a la invitación que estos territorios han hecho a Easyfly, desde entidades gubernamentales, grupos de opinión, gremios y comunidad en general, para explorar estos mercados y ofrecer en ellos un servicio aéreo que brinde conectividad en estos momentos de reactivación económica en todo el país.

Los pasajeros interesados en estas nuevas rutas podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta primera fase de vuelos exploratorios, Easyfly quiere ampliar su red de rutas y fortalecer la confianza que hay en el transporte aéreo como motor de progreso en todo el territorio nacional, impulsando el turismo gracias a maravillas naturales como el Parque Nacional de Chiribiquete, la riqueza hídrica y de biodiversidad de esta región que vale la pena conocer.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: