JudicialNoticiasRecientes

50 SEMOVIENTES INCAUTADOS POR CARENCIA DE GUÍAS SANITARIAS Y DE MOVILIZACIÓN ICA

POLICÍA META FORTALECE LA PRESENCIA INSTITUCIONAL EN ÁREAS URBANAS Y RURALES

El Departamento de Policía Meta a través de las distintas capacidades del servicio, logró en apoyo de unidades del Ejército Nacional, la incautación de 50 semovientes bovinos, que eran transportados en tres vehículos tipo camión sin la respectiva documentación legal para el transporte y movilización de los semovientes expedida por el Instituto Colombiano Agropecuario ICA.

Este importante resultado se registró en el marco de la ofensiva regional contra el hurto sobre cabezas de ganado, desplegado en área urbana de los municipios de Barranca de Upía, Castilla la Nueva y La Macarena, tras el desarrollo de puestos de control y actividades focalizadas para contrarrestar este delito.

Los semovientes avaluados en 50 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía de cada municipio.

La Policía Nacional invita a toda la comunidad, a trabajar de manera mancomunada, para generar acciones que prevenga todo tipo de hecho delictivo y contribuya con la seguridad y convivencia ciudadana. Así mismo, tiene habilitadas las siguientes líneas de emergencia para una atención oportuna:

123 : Atención y Emergencia

3132152718 : Red de Apoyo y Comunicaciones

3106262451 – 3203017870 : Fuentes Humanas

3505543046 : Grupo de Protección Ambiental y Ecológica

01 8000 916600 : Línea Directa

También, pueden acudir directamente a las patrullas de los Cuadrantes o en las estaciones de la policía de sus municipalidades.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: