NoticiasPaisRecientesTecnologia

TMF GROUP NOMBRA A MASSIMO CANOVI HEAD DE MERCADO PARA EL NORTE DE LATINOAMÉRICA

TMF Group, proveedor líder de servicios administrativos y de cumplimiento esenciales, ha nombrado a Massimo Canovi como Head de Mercado para el Norte de América Latina.

El Sr. Canovi, que ya ha comenzado a desempeñarse en su nuevo cargo, supervisará 11 países que incluyen Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana, entre otros.

Anteriormente, el Sr. Canovi trabajó como Director General de TMF Italia durante los dos últimos años. Fue fundamental en la reestructuración de la operación italiana y en el desarrollo de una sólida estrategia comercial, así como en la ampliación de la base de clientes, impulsando el crecimiento en el país. Ahora dependerá de Michael Seligman, Head de América Latina e Iberia.

El Sr. Canovi se incorporó a TMF Group en julio de 2019 como Director General de Italia, luego de desempeñarse 11 años en MoneyGram, donde su último cargo fue el de Head del Sur de Europa. Cuenta con 30 años de experiencia en la gestión de diversas empresas comerciales en compañías como Ernst & Young, Bain & Co, Banca Fideuram, Korn Ferry y, más recientemente, como socio de una empresa emergente. Tiene un MBA de INSEAD, una escuela de negocios de París, una licenciatura en Economía y Comercio por la Universidad de Roma, “La Sapienza”, y habla italiano, inglés, francés y español.

Michael Seligman comentó: “Estoy muy contento de que Massimo se sume nuevamente a mi equipo, ya que trabajamos juntos cuando yo era responsable de la región del Mediterráneo. Su actitud positiva, su liderazgo, su visión para los negocios y su pensamiento estratégico representarán un gran activo a la hora de dirigir los países bajo su supervisión y es exactamente lo que necesitamos para alcanzar todo nuestro potencial en el norte de LATAM”.

“Estoy emocionado de sumarme a la región y ser parte del equipo en América Latina. Trabajando junto con el equipo de LATAM Norte, sé que podemos mejorar el potencial en estos países”, comentó el Sr. Canovi. “Estoy deseando comenzar este nuevo capítulo profesional ya que, estoy seguro de que contamos con buenos profesionales en el Norte de Latinoamérica para dar el siguiente paso en el desarrollo de los Mercados”.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: