DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CAPACITACIÓN COMUNITARIA EN CONOCIMIENTOS DE GESTIÓN DEL RIESGO Y DESASTRES

Con el propósito de fortalecer el conocimiento ante situaciones de emergencia y de fomentar la participación ciudadana, el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ abrió inscripciones para capacitación comunitaria sobre la gestión de riesgos y desastres.

Según la jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, Karol Sánchez Moyano, a través de las redes sociales de la dependencia y en el enlace https://forms.gle/1x7Pp7FpN22TPqyA8, los interesados podrán inscribirse para ser capacitados.

Sánchez sostuvo que es necesario que diligencien todo el formulario de inscripción que, además de datos personales, requiere la ubicación precisa para programar la agenda con la cual se busca llegar a todos los sectores de la ciudad.

La funcionaria sostuvo que las jornadas serán apoyada por los organismos de socorro y que la idea es que los ciudadanos “sean conocedores de cómo funciona la gestión del riesgo de desastres y cómo pueden ser veedores de obras e iniciativas de obras de mitigación y acciones que propendan por la protección de la comunidad ante emergencia.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: