NoticiasPaisRecientes

Daniella Álvarez dice que hay casting para deleitar ojos con el 'Desafío' y prevé parejas


Daniella Álvarez, que tiene algunas ayudas para enfrentar el desafío que para ella significa ser parte de este extremo programa, aseguró en La Red, de Caracol Televisión, que hay varios competidores “simpáticos”.

En cada equipo hay uno que otro bastante ‘pollo’, como decimos en la Costa; simpáticos. Yo creo que de aquí van a salir una que otra pareja. Se van a enamorar, de pronto, entre equipos porque el casting está muy chévere”, aseguró la presentadora que hace tres meses perdió media pierna.

Andrea Serna, por su parte, desatacó en el programa las capacidades deportivas de los 44 concursantes del ‘Desafío‘, que se grabó en un terreno montañoso y escondido de Cundinamarca.

La nueva edición del ‘Desafío’, por el que se construyó una “burbuja” para evitar los contagios de COVID-19, se estrena este lunes 15 de marzo, a partir de las 8:00 de la noche y hasta las 9:30 p.m.

El programa, que al igual que adeptos tiene críticos, llegará a reemplazar a la a ‘A otro nivel’, que por primera vez, desde que se emite en Colombia, tuvo una mujer como ganadora.

A continuación la respuesta de Daniella Álvarez, sobre si habrá competidores guapos:

Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: