NoticiasRecientesTecnologia

El Ryzen 3 5300G, posible nueva APU basada en Zen 3, aparece a la venta en eBay por U$S177

El conocido leaker harukaze5719 descubrió el posible nuevo Ryzen 3 5300G, el cual apareció recientemente a la venta a través de eBay por 177 dólares. Esta APU se estaría vendiendo en el mercado como una muestra de ingeniería, es decir, una versión pensada para que hagan pruebas los fabricantes/socios, por lo que no cuenta con su cooler ni caja.

Por lo que se sabe, este procesador contaría con 4 núcleos / 8 hilos basados en la microarquitectura Zen 3, con una frecuencia base de 3,5 GHz. En cuanto a la GPU, incluiría gráficos integrados con 8 núcleos, todavía basados ​​en la arquitectura Vega.

Para demostrar que esta muestra de ingeniería es realmente una APU de la línea Cezanne, el vendedor Hugohk publicó una serie de capturas e incluso un video mostrando el procesador en funcionamiento. El vendedor también brindó algunos detalles sobre el rendimiento del Ryzen 3 5300G, en comparación con otros procesadores del mercado.

AMD Ryzen 3 5300G / 5350G ENG SAMPLE 4 Core CPU Brief Review

Según se indica, el Ryzen 3 5300G logra buenos resultados en Cinebench R15 y R20, con una puntuación superior a otros procesadores como el Ryzen 3 PRO 4350G.

Para poder realizar pruebas en los juegos, Hugohk tuvo que usar drivers no oficiales para poder utilizar la GPU integrada del procesador. Como resultado, en los dos títulos probados, la APU tuvo un desempeño satisfactorio, llegando a 95 FPS con gráficos “bajos” en Battlefield 4 a una resolución 1080p.

Con la baja disponibilidad de tarjetas gráficas en el mercado, y el problema de los sobreprecios, el Ryzen 3 5300G podría llegar al mercado como una alternativa barata para aquellos que buscan jugar en PC.

Por su parte AMD todavía no comentó sobre posibles nuevos lanzamientos durante los próximos meses, sin embargo, con las recientes filtraciones, podríamos obtener noticias sobre Cezanne pronto.

¿Se vienen nuevas APUs de AMD? El Ryzen 3 5300G ya se empieza a mostrar…

Fuente: Videocardz



Fuente: HD Tecnologia

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: