NoticiasPaisRecientes

Carolina Cruz compartió la primera foto del rostro de Salvador, su segundo hijo

Aunque ya se conocía una foto publicada por Lincoln Palomeque, esposo de Carolina Cruz, en la cual la pareja daba a conocer el nacimiento de su segundo hijo, esta nueva instantánea publicada por la exreina dejó ver todo el rostro del niño justo en el momento en que ella le daba la bienvenida al mundo.

En dicha publicación de Instagram, la modelo recordó que por una lesión en su cuello uterino, luego del parto de su primer hijo, Matías, debió someterse a “varias biopsias y 2 conizaciones”, por lo cual sabía de los riesgos que implicaba un nuevo embarazo.

“Pero jamás perdí la fe”, mencionó Cruz, quien en su relato también recordó que en 2018 tuvo que enfrentar “una de las cosas más duras que puede vivir una mujer”, la pérdida del bebé que esperaba en ese momento.

(Vea también: Carolina Cruz muestra cuántos kilos ha bajado tras el embarazo; más de 10).

Así mismo dijo que “con toda la fe” y su deseo de darle un hermano a Matías, inició en abril del año pasado el tratamiento in vitro que ahora le permitió dar a luz a Salvador.

“Todo salió como lo pensé, fue un proceso muy lindo, tranquilo y lleno de amor”, escribió Carolina Cruz en el ‘post’ de Instagram con la primera foto de su segundo hijo, la cual compartimos a continuación:

Las primeras fotos de Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Tanto el actor como la presentadora han compartido en las últimas semanas diferentes fotografías de Salvador Palomeque Cruz , instantáneas que acompañan con mensajes en los que demuestran su regocijo por la llegada de este nuevo integrante de la familia.



Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: