metaNoticiasRecientesvideovillavicencio

“Mi Padre esta por perder el brazo por culpa de CAJACOPI”

Familiares del señor Carlos José herrera denunciaron a través de nuestro medio la falta de atención para el caso de este anciano quien tiene cáncer de piel y que la empresa CAJACOPI no le presto un servicio oportuno pese a su avanzada edad.

la denuncia realizada primero por el Diputado de la Asamblea Arley Gómez, y luego hecha por los familiares a nuestro medio de comunicación donde por la avanzada edad del adulto mayor corría peligro su integridad.

en la denuncia los familiares explicaban que solo le daban solamente Acetaminofén y Amoxicilina medicamentos los cuales no hicieron el efecto al señor herrera y del avance de la enfermedad su brazo se infectaba tanto que le salen gusanos por la falta de atención y medicamentos por parte de la empresa prestadora de salud.

Actualización
Gracias a la intervención del concejal de Villavicencio Pedro Nel Macías, la Alcaldía de Villavicencio y Nuestro medio. se logró la comunicación con la entidad de salud para la pronta atención del mayor de edad quien fue trasladado a la Clínica Meta para su atención inmediata, que por desgracia los médicos en las últimas horas ya dictaminaron que habrá que amputarle la extremidad al señor herrera debido al mal estado de la enfermedad que ya se le expandió hasta la mano. Por otra parte, les ofrecieron a los familiares trasladarlo a un centro de retiro donde él pueda estar mejor atendido y continuar con la curación por la pérdida de la extremidad.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: